sábado, 9 de julio de 2011

El amor nunca se muere




"El amor nunca se muere, sólo cambia de lugar."

Facundo Cabral


http://www.26noticias.com.ar/rigoberta-menchu-fue-asesinado-por-sus-ideales-135312.htm



l

10 comentarios:

  1. Así es.Yo no era muy fan de este hombre,me rechinaban algunas de sus afirmaciones mientras que otras,por lo simples y por ser verdades "grandes como una casa" me parecían atendibles y entrañables.
    En todo caso,no merecía morir de esa manera alguien que vivió como vivió su vida.Que descanse en paz Facundo Cabral!

    ResponderEliminar
  2. Decía no estás deprimido, estás distraído y me enojaba un poco, porque la depresión es una enfermedad, no se elije, se padece. Pero tenía tanta esperanza en la vida, su mensaje de fe, de libertad, de amor por las cosas simples de la vida, hacían que el enojo se me fuera.

    Y que terminara escuchándolo con una sonrisa, su muerte fue un absurdo mas entre tantos que debe haber y no nos enteramos porque los que mueren no son famosos, según las noticias las balas no eran para él, sino para el mánager o algo así, un tal Fariña, un ajuste de cuentas? No sé, lo cierto es que ha cambiado de lugar y andará junto a su madre, su mujer y algún que otro amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Todos hemos quedados impactado por la noticia, que maten a alguien tan cobardemente indigna.

    Y como deje acentado en mi espacio, lamentablemente corren tiempos donde los premios nobeles de la paz, ordenan asesinar, y al que lleva un mensaje de paz, lo asesinan cobardemente, en este mundo, en este mundo estamos sumidos.

    ResponderEliminar
  4. amigo numan:
    a mi me pasa algo similar a vos ,hay algunas cosas de Facundo que ni fu ni fa,pero también hay otras que son geniales por su espíritu rebelde y humorístico. Ray Bradbury una vez le digo que se parecía muchísimo a los viejos profetas bíblicos,creo que algo de razón tiene el viejo Ray.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. pato:
    Facundo Cabral estaba muy influenciado por Krishnamurti,que al igual que los budistas aseguran que la depresión es producto de nuestra dispersión (o distracción)y olvido de nuestra real naturaleza.
    La depresión en una enfermedad pero desde el sentir de "un loco lindo" (es decir desde un místico) como Facundo ,la depresión era motivo de sublimación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Meme: totalmente de acuerdo.
    Sin palabras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ha sido un impacto terrible, algo incomprensible. Un hombre que pudo sentir la vida desde el lugar que él lo hizo (y lo sigue haciendo)merece toda mi admiración y respeto.

    Un abrazo grande Flamel!!!

    ResponderEliminar
  8. Me he quedado impactada cuando he leído la noticia!! Qué dolor! Un abrazo, Luis

    ResponderEliminar
  9. Quiero pensar que esas balas no eran para él y fue lo que llaman un "daño colateral"...
    No es bueno, nunca la muerte es buena y el asesinato mucho menos... pero prefiero pensar que fue así y no que se asesina a quien lleva la bandera de la paz... ya se ha hecho con otros, espero que esta vez no haya sido así...:(

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa frase, es muy cierta. Un gusto visitar tu blog. Abrazos

    ResponderEliminar