lunes, 27 de febrero de 2012

Mambembe y una del viejito capo





Se terminaron las vacaciones.  Hoy empiezo el trabajo.                                                                                                                        
  Para empezar bien esta semana escucho esta canción.
Hay varios argumentos para sentirse bien viendo este clip :
   La canción es una obra de arte, del estilo al que nos tiene mal acostumbrados Chico Buarque .
2      Miren los gestos del guitarrista, si vive la vida con la misma actitud con la que toca la guitarra este tipo merece  ser mi gurú.
3      Roberta Sá : una voz genial y una simpatía impresionante. Adoro a esta menina . Imposible no enamorase de ella.                                                                                                                                                               
    Disfruten, disfruten que no todo es trabajo en la vida.


Un síntoma de que te acercas a una crisis nerviosa es creer que tu trabajo es tremendamente importante.
Bertand Russell.







5 comentarios:

  1. Que casualidad. Yo también terminé las vacaciones a finales de Julio. Uffffffffff.

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende tu animo!! pude reirme con la imagen y disfrutar el video
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que te vaya bien en tu reinicio de labores. Espero que no estés como el señor de la caricatura, jejejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Halcon : por suerte no estoy como el señor de la historieta y me acerco mas al guitarrista (Marcelo Gonzalves) del video.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya empecé con uno y el lunes empiezo con el otro...
    EL lunes me veré como el señor de la caricatura.... :(
    No quiero empezar.................... aún estoy cansada........ :(

    ResponderEliminar