domingo, 18 de diciembre de 2011

problema de ultimo momento





Mis estimados amigos:

Les escribe Luis , el administrador de este blog para anunciarles que Flamel esta padeciendo en estos momentos una crisis de inspiración. (Esperemos que sea pasajera).

Ante la imposibilidad de contar con su presencia los invitamos a visitar el blog http://flamel-quenuncafalte.blogspot.com/ allí junto a su fiel amigo Incal están intentando superar este bloqueo creativo.

Sepan disculpar las molestias.
Desde ya agradecemos vuestra comprensión.

7 comentarios:

  1. Socorro!!!!
    tanto en este blog como en el otro(que nunca falte.blogspot) he publicado sin poder hacer las correcciones ortográficas pertinentes.No me lo permite el caos del nuevo editor de entradas, sepan disculpar los horrores y errores.

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Las crisis son las crisis. Seguimos esperando.

    ResponderEliminar
  3. Pitt Tristan: no es necesario esperar ,pasa por http://flamel-quenuncafalte.blogspot.com/ que allí sigue el desenlace.

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  4. zzzzzzzzzzzzzuuuuuuuuuuuummmmmmmmm vuelo de zaeta hacia el blog de Incal, ya que Flamel manda a decir en palabra escrita por Luis que anda medio fiacoso y falto de idea, cosa poco probable, pero vamos a ver de qué se trata =0 zzzzzzzzzzzzzzzummmmmmmmmm------------>

    ResponderEliminar
  5. jajaja.... blogger suele hacer estragos cuando pretende mejorar los editores... no te preocupes... todos hems pasado por este trance... jaja
    Un beso

    ResponderEliminar