sábado, 3 de diciembre de 2011

que nunca falte




A partir de este momento Razones Locas sera un lugar donde Flamel solo publicara textos breves (tanto sean poemas,cuentos ,opiniones o divagues) .
Para textos largos,se abre un nuevo lugar llamado" Que nunca falte ": http://flamel-quenuncafalte.blogspot.com/

"Que nunca falte" sera un lugar donde Flamel podrá filosofar "a pata suelta" (¿?) sin preocuparse si el lector esta apurado o no...por eso lo del titulo "que nunca falte "tiempo para reflexionar, para detenerse un ratito y sin apuros saborear el arte de conversar consigo mismo y con el otro...
Si usted querido lector esta apurado, lo lamentamos, usted se lo pierde.
Flamel y yo optamos por el viejo arte del encuentro , la invitación esta hecha ,lo esperamos.
Que nunca falte...


Por supuesto que este espacio( Razones Locas ) seguira "vivito y coleando".



8 comentarios:

  1. Andaremos por ahi tambien!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Así me gusta!!

    Cuente conmigo, allí estaré pa la reflexión y la filosofía a pata suelta, y si paso en silencio será que ando medio muda, pero no dura mucho el asunto verá qué lindo lugar será el "que nunca falte"

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial.Buena suerte con la sucursal!
    La agendo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Flamel, ya paso por alli. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola. Nos jugaremos el pellejo aunque la rama estñe cargada subiremos a recoger alguna hoja allá. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó! filosofar a pata suelta!!
    voy para ahi!
    : )

    ResponderEliminar
  7. Ya saabes, amigo y compi, que te sigo a todas partes. Me encanta la ilusión que transmites y me sigue sorprendiendo tu gran capacidad creativa.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar