lunes, 8 de octubre de 2012

Antídoto ante la estupidez





Algunos científicos argumentan que, debido a su abundancia, el hidrógeno es el bloque básico con el que el Universo está construido. Estoy en desacuerdo. Pienso que hay mucha más estupidez que hidrógeno, y que por lo tanto la estupidez es el bloque básico con el que el Universo está construido.




"La sociedad paga para tener un sistema educativo de mierda, porque mientras mas idiotas salgan, más fácil de venderles algo es, hacerlos dóciles consumidores, o empleaduchos. Graduados con sus títulos y nada en sus cabezas, que creen saber algo, pero no saben nada. ¿Qué música escuchan? Mis discos seguro que no".

"Si tienes una vida aburrida y mediocre es por haber escuchado a tu mami, a tu papi, a tus profesores, a los curas o a algún tipo en la televisión diciéndote cómo hacer las cosas ¡Así que te lo mereces!"


"Los niños son ingenuos, creen cualquier cosa. La escuela ya es suficiente, pero si encima lo acercas a una iglesia, lo estás metiendo en problemas".

"Mi consejo como padre es que, si quieres criar a un niño feliz y saludable mentalmente, aléjalo de la iglesia lo más que puedas."


"El comunismo no funciona porque a la gente le encanta poseer porquerías".


"Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música ... la música es lo mejor.



"Lee el Kama Sutra ¿Cuánta gente murió por leer el Kama Sutra comparado con la Biblia? ¿Quien gana?"

"Sin desviarse de la norma, el progreso es imposible".

"Todo el universo es una gran broma".



9 comentarios:

  1. Hace poquitos días alguien acercó algunas de éstas frases a una red social.Y me renovó las ganas de escuchar a éste genio, que reconozco no lo he hecho lo suficiente, me resulta algo difícil.En éstos días le estuve "dando" a un Dvd en vivo de Zappa que tenía arrumbado.Es claro que el tipo además, no hablaba por hablar!Andamos en esas ondas...
    Excelente post, compañero!

    ResponderEliminar
  2. Retomemos el principio: hay mucha más estupidez que hidrógeno.
    Además, querido Flamel, es muy posible que la inteligencia sea un "bloque básico" siempre en la misma cuantía, es decir, la inteligencia en el mundo es siempre la misma, y la población, cada vez mayor.

    ResponderEliminar
  3. Querido Flamel.. educar a un hijo es muy difícil .. y por desgracia la sociedad que nos rodea no ayuda nada.. al contrario..
    Yo he procurado inculcar en los mios el respeto ( primordial para mi ) y a que tomen sus propias decisiones .. Creo en la libertad de cada persona para poder equivocarse .. ( puede que yo lo haga al pensar asi ) y que nadie debe dirigir la vida de nadie ..ni juzgar tampoco..

    Te dejo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Anoche tuve una de las conversaciones más alucinógenas.
    El tema: Frank Zappa.

    Que ilusión encontrarlo hoy aquí.

    ResponderEliminar
  5. Tarea difícil la de cambiar tantas cosas que ya no sirven...
    Pero en nuestras manos está tomar conciencia y desbancar a la estupidez.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos y a cada uno de ustedes por los comentarios . A decir verdad pensé que nadie comentaría un post sobre Frank Zappa por eso es mas que una agradable sorpresa ver vuestra presencia por este lugar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo.
    La estupidez está por todas partes.
    Yo soy un vivo ejemplo de ella.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. HOLA,BUSQUÉ DONDE SUSCRIBIRME,NUEVAMENYE Y NO ENCUENTRO SEGUIDORES!!!!
    TE VOY A DEJAR,LA DIRECCIÓN DEL BLOG NUEVO!
    LIDIA-LA ESCRIBA


    PD:PRECISAMENTE...FUE JAKEADO!!! NO PUEDO ENTRAR MAS,
    nuevo blog
    www.nuncajamashablamos.blogspot.com TE INVITO!

    ResponderEliminar