miércoles, 27 de marzo de 2013

Mi barro/Mi barrio


Mi barrio tiene cosas maravillosas, por ejemplo la música por doquier, a diestra y siniestra, debajo de las baldosas ,de arriba de los árboles aparecen melodías ritmos y canciones. En mi misma cuadra, por ejemplo, durante años vivió el Príncipe Gustavo Pena., dos cuadras más abajo vivió Osvaldo Fatorusso y, hasta hace un tiempito atrás el Cuarteto de Nos ensayaba en un estudio en  la esquina de casa.
 Ni hablar de las cuerdas de tambores, constante banda sonora de mi barrio y de muchísimos músicos conocidos y otros no tanto que siempre andan en la vuelta. 
 Lo bueno de esto es que a veces uno va caminando y escucha canciones que lo conmueven. Generalmente me quedo escuchando maravillado  en la vereda y es el caso de esta canción que les doy a conocer hoy. 
Una belleza total.
 Grande Tunda!!!

6 comentarios:

  1. Qué felicidad que eso te pase en el barrio, de pronto recordé que así era el barrio de mi infancia y adolescencia, pffffff qué sensación placentera que se te cruce una canción que te gusta en el camino.

    Por ejemplo ahora, esto me pasó al entrar a tu blog, gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Aps, te dejé una respuesta en boleto de ida u vuelta ;)

    chau!!

    ResponderEliminar
  3. :O

    Por mi casa a veces ensaya una banda, bueno antes lo hacían más seguido hace tiempo que no se escuchan ahora que lo pienso... pero un barrio lleno de buena música debe de ser genial

    :D

    ResponderEliminar
  4. En mi barrio escucho una voz cantar , nunca se de donde viene pero abro mi ventana y las voces al vuelo las percibo de miles de techos de tejas , ¿serán del barrio italiano, o de aquella techumbre casi medieval del castillo de la PUCV , será que es una feligresa de la iglesia anglicana

    ResponderEliminar
  5. Bonito escrito.

    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar